lunes, 14 de febrero de 2011

CUÁNDO UNA PERSONA ESTÁ ACABADA

Voy a dar una respuesta simple a esta pregunta antes de irme a la cama: Una persona está acabada cuando pone un "favicon"* a su blog y lleva meses sin actualizarlo, aún a pesar de que, desde la última entrada, haya hecho un montón de cosas interesantes y de provecho, incluso haya estado al borde de la muerte.

Pero más acabada está aún esa persona, cuando el "favicon" en cuestión es una "caosfera"**, ahí es cuando los lectores ocasionales tienen ya mi permiso para echar a correr. No malgastéis vuestro tiempo, y haced lo que queráis, esa debería ser toda la ley :D


Pongo ya que estoy el nuevo Clip de los Foo Fighters con
Lemmy Kilmister, sabe dios que nos depara este CD...

PD***: He intentado actualizar un par de veces, lo juro por la birra más fresca y suculenta de este jodido mundo, primero en un arrebato contra la seguridad social, en mi ya no tan reciente encontronazo, digamos que con la muerte (Que siempre vende). Posteriormente también empecé una entrada sobre la adaptación a serie de "Los Pilares de la Tierra", libro que me regalaron y leí hace poco (Coincidiendo con mi hospitalización jaja), y cuya adaptación pretendía dejar a la altura de la mierda. Como podéis ver, en lugar de escribir sobre estos temas tan interesantes, he decidido ponerle un puto "favicon" al blog, por qué? PORQUE ESTOY ACABADO.

* Basurilla que se le pone a una web/blog/loquesea para que cuando la gente te agrega a favoritos/marcadores diga bonito debajo de la barra de direcciones, pero como el único gilipollas que tiene esto en favoritos soy yo, y realmente es por una cuestión estética y de amor propio, pues tampoco supone un gran cambio para el común de los mortales.

** Cosa muy friki de la "Magia del Caos", quien realmente sienta interés que busque en la Wikipedia bien por la disciplina, bien por Aleister Crowley. Una llamadita a Friker Jiménez también valdría. Es un tema interesante, del que por desgracia aún no he leído ningún libro ni nada por el estilo, con lo cual abstenganse de creer que controlo del tema, nada más lejos de la realidad, no tengo ni puta idea, pero me pareció interesante como para hacerse con un libro sobre ello, y como no encontraba ningún símbolo de la anarquía que realmente me dejase satisfecho, decidí poner este símbolo, que simplemente me pareció estético. Sí, soy como esos palurdos que llevan camisetas de los "RAMONES" y no tienen siquiera idea de que eran un grupo. Por cierto, Alan Moore es un conocido mago del caos, y no sabría recordar si me interesé por este tema a raíz de él o de Jimmy Page, que como algunos sabréis, llegó incluso a comprar la casa de Aleister Crowley; de hecho soy de la creencia de que las "runas" de Led Zeppelin son en realidad "sigilos", pero bueno... Entrar a tratar sobre eso ya requeriría escribir una entrada interesante, y no estoy aquí para eso.

***(****) Una persona que escribe la post-data en el medio de un "articulo": O bien es idiota, o bien es un puto genio. Creo que no sé escribir.

**** ME FLIPAN LOS ASTERÍSCOS

Las runas de Led Zeppelin, simplemente "estéticas"
o con propósitos ocultos? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario