La Plantilla del Blog

Tiene tela que, por cuestión de trabajos inutiles que me mandan, sólo esta semana haya "hecho" ya dos blogs. Lo triste es descubrir cómo, por arte de magia, ha aparecido en esto de blogger un rollo algo así como "diseñador de plantillas", que no hace otra cosa más que simplificarte la vida, para que no te tengas que pelear con el "html" de la plantilla, vamos, un nuevo invento infernal para volvernos más inutiles si cabe.

El caso es que tuve que cambiar mi obsoleta plantilla (La tengo guardada en un bloc de notas :D) para poder hacer uso de esa mierda de apartado. Ahora, cuando me aburra, intentaré pelearme con el html de esta nueva plantilla, y si se me hinchan los huevos, vuelvo a la antigüa y a tomar por el culo. Aviso, lo primero que pretendo es traer al nuevo mundo mi viejo (No tan viejo) "favicon", con lo que molaba!

PD: Principalmente, el patético cambio de plantilla está motivado simplemente porque antes, cuando yo hice esta basura, no estaban permitidas las pestañas, bueno... Sí lo estaban, pero tenías que currartelas en html, ahora te las hace el propio blogger: "fácil, sencillo y para todo puto inutil de la familia". Ni más ni menos, que ahora tiene esto pestañas y no sé qué poner en ellas.